Foro
Aviso a navegantes.
El pasado Febrero dejé un móvil con menos de 15 días a reparar en la tienda Movistar Complutel (paseo de la Isla, Parquesur) de Leganés. Pregunto específicamente si tengo que dejar todos los accesorios o solo el móvil y me dicen que, ante la posibilidad de que me lo sustituyeran, tenía que dejar TODOS los accesorios junto con la caja.
Me llaman para devolvermelo supuestamente reparado (sigue fallando) y me encuentro con que el cable de audio-USB-C no está. Sin salir de la tienda lo reclamo a "la responsable" y me dice, riéndose, que lo buscarán y me llamarán. Y que si no aparece ellos mismos lo reponen. Dejo en el albarán de recogida una nota al respecto con un no conforme.
Llamo varias veces a la tienda sin respuesta. Me acerco y me dicen que no saben nada del tema.
Pongo esta reclamación a Movistar donde contestan lo que pone abajo.
Ya sabéis lo que os puede pasar cuando dejéis algún móvil en Complutel Parquesur. Y así es como Movistar trata a los clientes PRIORITY que han sido engañados por una de sus tiendas.
Edito: Abro Google para ponerles una reseña negativa y esa tienda Movistar Complutel en Paseo de la Isla Parquesur NO APARECE. Parecen que no les gusta que los clientes Movistar publiquen lo "buenos" que son. Blanco y en botella...
Hola reejcmf
Lamentamos comunicarte que tu reclamación número CPXXXXXXXX, ha sido cerrada como solucionada, no tenemos constancia de que el accesorio indicado quedará en la tienda.
Un saludo
Pepi
Hola reejcmf
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- reejcmf11-04-2022Yo probé el VDSL
Es qué quedamos? En qué estáis esperando respuesta o qué habéis cerrado la incidencia?