Foro

Anton567's avatar
Anton567
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2024

Reclamación cargos indebidos otra vez servicio emoción - Persona mayor -

Buenos días,

De nuevo toca reclamar por este tema, más de 9 euros cobrados de forma indebida. No entiendo como se vuelven a cobrar estos servicios cuando se tienen bloqueados, igual que los SMS premium. Creo que aquí alguien debería intervenir, sobre todo porque hablamos de personas mayores. Este colectivo es vulnerable y si no tienen a alguien como nosotros que sabemos postear y reclamar por aquí, ¿qué hacen?

Por favor, pido la devolución de estos cargos indebidos y que por fin y de forma definitiva, conste como restringidos todos estos servicios extra. Ya me dirán como proceder, entiendo que con mensaje privado. Quedo a la espera.

Gracias.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

Hola de nuevo, Anton567 

Hemos procedido con la reclamación correspondiente a los cobros por contenidos de Emoción. Por privado te hemos dejado el detalle de la gestión.

Si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

• Anton567's avatar
    Anton567
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-06-2024

Buenos días,

Os acabo de enviar privado con los datos. Veréis que también he pedido que reviséis por favor también el bloqueo de estos servicios para mi madre, aunque ya lo hicimos anteriormente, para evitar que pase lo mismo que lo que ha pasado con el móvil de mi padre.

Gracias.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

Hola, Anton567 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Leidy