Foro

mireny
Más integrado que la RDSI
03-09-2026

Reclamación de prepago ya resuelta favorablemente – no consigo que localicen la gestión

Buenas tardes:

Necesito ayuda para localizar y comprobar una reclamación relacionada con una línea Movistar prepago que actualmente está dada de baja.

La reclamación fue abierta cuando la línea ya estaba dada de baja y, en ese momento, el agente que me atendió pudo consultar toda la información de la línea, incluido el saldo y su antigüedad.

Tengo tres referencias de gestión diferentes:

Una correspondiente a la apertura de la reclamación.

Otra correspondiente al resultado/resolución de dicha reclamación, en la que se me confirmó que la devolución había sido aprobada.

Una tercera referencia de una gestión realizada posteriormente por WhatsApp, en la que también se me confirmó por escrito que el importe se me abonaría mediante transferencia bancaria, tal como yo había solicitado.

Se me indicó inicialmente que el ingreso se realizaría el 2 de septiembre.

Sin embargo, al contactar posteriormente con atención al cliente, varios agentes me indican que no pueden localizar ninguna de estas gestiones. Hoy he realizado varias llamadas al 1004 y he recibido respuestas contradictorias. Una de las personas que me atendió finalmente me explicó que este tipo de devolución se tramita mediante un circuito interno y que el plazo puede ser de hasta 30 días.

Por este motivo, no solicito que se abra una nueva reclamación. Lo que solicito es que un moderador pueda comprobar internamente que la reclamación y su resolución favorable existen, que la devolución mediante transferencia continúa correctamente en trámite y que no existe ningún problema que pueda impedir el pago.

Dispongo de los tres números de referencia y de la conversación de WhatsApp en la que se confirma la transferencia, y puedo facilitarlos por mensaje privado cuando me indiquen.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

Hola, mireny. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • Número prepago.
    • Códigos de gestiones en caso de que los conserves.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.