ghghgh
10-01-2025Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Hola realicé una reclamacion de factura el dia 30 de diciembre en el 1004 y todavía no me han contactado.
Quiero poner una nueva reclamacion si no me contactan
Hola realicé una reclamacion de factura el dia 30 de diciembre en el 1004 y todavía no me han contactado.
Quiero poner una nueva reclamacion si no me contactan
No aparece el contenido de las reclamaciones en mi área privada,ni se me facilita por privado
Hola, ghghgh
Lamentamos las molestias.
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, los números de gestión estarán disponibles en tu área privada. En los contenidos de las reclamaciones, hemos registrado tu disconformidad, tal como lo mencionaste.
Un saludo.
Karen.
No entiendo porque si se tiene acceso al contenido de la reclamacion,no me lo podeis enviar por privado o al mail,ya que he iniciado ya una reclamacion externa a la empresa y me solicitan las reclamaciones ya realizadas.
Hola, ghghgh
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
En cuanto a la nueva reclamación, te informamos que se encuentra en análisis. En este caso, se ha indicado que el desco que se te reclama en la factura no ha sido recibido. Por tal motivo, será necesario esperar a que el departamento encargado realice un análisis detallado y te informe sobre la resolución de la situación.
Desde nuestra parte, continuaremos con el seguimiento del caso para asegurarnos de que se resuelva a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
Me podríais enviar un informe sobre los detalles de la nueva reclamación?Ya que en el 1004 me dicen que ha sido denegada la anterior reclamación por unas causas que no fueron las que expuse.
No he devuelto a tienda el decodificador de TV porque no lo tengo ya que nunca me lo han instalado(aunque aparezca que yo si contraté TV,lo cual nunca ocurrió pero me actualizaron el tipo de tarifa de forma automatica ya que llevo años de cliente y el cobre la compañia ha decidido retirarlo y dejarnos sin conexion,ya que no pueden instalar fibra ni otros sistemas).
Hola ghghgh
Entendemos tu malestar y vemos que en este momento hay una reclamación que está pendiente de ser estudiada por nuestro departamento de reclamaciones. En unos días contactarán contigo, para informarte de su resolución.
Un saludo, Vero.
Me han cobrado en la factura màs de 60 euros por "no devolver en tienda" un decodificador de TV que jamas me han instalado,que obviamente no puedo devolver a tienda porque nunca he contratado television.
La reclamacion despues de "revisarla" durante 2 semanas me la han denegado.
Empieza a parecer algo cuyo término empieza por e y acaba por a
Hola ghghgh.
Hemos recibido los datos.
Revisamos el estado de la reclamación y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Hola ghghgh,
Cuando se abre una reclamación normalmente el plazo de resolución es de aproximadamente 20 días.
No obstante, si lo deseas, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.
Un saludo. Marta.