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ghghgh
Yo probé el VDSL
10-01-2025

Reclamación factura

Hola realicé una reclamacion de factura el dia 30 de diciembre en el 1004 y todavía no me han contactado.

Quiero poner una nueva reclamacion si no me contactan

19 Respuestas

  • Avatar de ghghgh
    ghghgh
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    No aparece el contenido de las reclamaciones en mi área privada,ni se me facilita por privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, ghghgh 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, los números de gestión estarán disponibles en tu área privada. En los contenidos de las reclamaciones, hemos registrado tu disconformidad, tal como lo mencionaste.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de ghghgh
    ghghgh
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    No entiendo porque si se tiene acceso al contenido de la reclamacion,no me lo podeis enviar por privado o al  mail,ya que he iniciado ya una reclamacion externa a la empresa y me solicitan las reclamaciones ya realizadas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, ghghgh 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. 

     

    En cuanto a la nueva reclamación, te informamos que se encuentra en análisis. En este caso, se ha indicado que el desco que se te reclama en la factura no ha sido recibido. Por tal motivo, será necesario esperar a que el departamento encargado realice un análisis detallado y te informe sobre la resolución de la situación.

     

    Desde nuestra parte, continuaremos con el seguimiento del caso para asegurarnos de que se resuelva a la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de ghghgh
    ghghgh
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Me podríais enviar un informe sobre los detalles de la nueva reclamación?Ya que en el 1004 me dicen que ha sido denegada la anterior reclamación por unas causas que no fueron las que expuse.

    No he devuelto a tienda el decodificador de TV porque no lo tengo ya que nunca me lo han instalado(aunque aparezca que yo si  contraté TV,lo cual nunca ocurrió pero me actualizaron el tipo de tarifa de forma automatica ya que llevo años de cliente y el cobre la compañia ha decidido retirarlo y dejarnos sin conexion,ya que no pueden instalar fibra ni otros sistemas).

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola ghghgh 

    Entendemos tu malestar y vemos que en este momento hay una reclamación que está pendiente de ser estudiada por nuestro departamento de reclamaciones. En unos días contactarán contigo, para informarte de su resolución.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de ghghgh
    ghghgh
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Me han cobrado en la factura màs de 60 euros por "no devolver en tienda" un decodificador de TV que jamas me han instalado,que obviamente no puedo devolver a tienda porque nunca he contratado television.

    La reclamacion despues de "revisarla" durante 2 semanas me la han denegado.

    Empieza a parecer algo cuyo término empieza por e y acaba por a

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola ghghgh.

    Hemos recibido los datos.

    Revisamos el estado de la reclamación y te informamos en la mayor brevedad posible.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola ghghgh,

    Cuando se abre una reclamación normalmente el plazo de resolución es de aproximadamente 20 días.

    No obstante, si lo deseas, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.