Foro
Hola, @jrhomer!:smileyhappy:
Bienvenid@ a la comunidad!!:smileywink:
Las vias de reclamación son:
- Por internet: www.movistar.es
- Por fax al número 680017355.
- Por carta: Las cartas deben dirigirse al domicilio social de Telefónica Móviles:
MoviStar (CGRM)
Distrito Telefónica, Edificio Sur 3
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid, España
Saudos
- jrhomer24-10-2013Yo probé el VDSL
Después de haber sido entregada el día 9 de Octubre sigo sin recibir contestación alguna.
¿Puede entregarla en mano en esa misma dirección?
¿Puedo pasarme por una tienda a poner una reclamación a Movistar aunque no tenga que ver con la tienda en cuestión, si no con la marca (quien me cobra es la marca, no la tienda)?
Como gusta a Movistar hacer perder el tiempo a sus clientes y ex-clientes.
- Paco Huertas24-10-2013Yo probé el VDSL
Hola jrhomer:
Tengo que reconocer que aunque aún no me han ingresado lo que pagué, Movistar ha reconocido que han detectado una incidencia y que lo harán en una próxima factura. Me lo han comunicado por vía email, y a través de dos cartas; los email y la primera carta son tipo circulares, aunque son de agradecer. La segunda es la respuesta a un burofax que mande al Sr. Irierta, con toda la documentación me costó más de 37 euros (mande dos, otro a Bilbao). La segunda carta que he recibido tengo también que reconocer que es personal, siente las molestias ocasinadas al tiempo que me piden disculpas al reconocer que igual no se hizo la comunicación de la forma más adecuada. Un poco más borde es la respuesta que han dado a Consumo (también habría uqe ver el tono de la reclamación.
Yo te vuelvo a recomendar que pongas en conocimiento de Movistar tu disconformidad a través d etodos los medios, aunque eso te suponga molestias y gastos.
Yo la primera reclamación, fuera del 1004, que puse fue en una tienda oficial de Telefónica, esto es importante, no la pontas en las tiendas normales de ventas, pues les reclamas a ellos, no a movistar.
Ánimo y no te pares, si te animas a leer visita en la red mi "Cuento de Movistar" es mi válvula de escape.
Un saludo.
Paco Huertas. Granada.
- Paco Huertas24-10-2013Yo probé el VDSL
Insisto, en una tienda oficial de Movistar, con toda la documentación que puedas aportar, que te sellen todos los papeles que lleves. Tienen que hacerlo.
Ellos se quedan con una copia, a ti te darán dos: una para Consumo y otra para ti.
Llevaba un escrito en lo que esplicaba todo, pues allí, con los nervios, el poco espacio... al final se te olvidan la mitad de lo que quieres reclamar, o no lo expresas bien, mejor llevarlo escrito desde casa y firmado.
Paco Huertas.
Granada.
- jrhomer10-10-2013Yo probé el VDSL
Aún no doy por cerrado el tema (ni acepto la solución) ya que a día de hoy sigo sin tener respuesta alguna tras haberme dirigido por escrito a:
MoviStar (CGRM)
Distrito Telefónica, Edificio Sur 3
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid, EspañaEntiendo de las tremendísimas dificultades que tiene leer una carta certificada es por eso que esperaré unos días antes de escalar el tema a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
un saludo.
- pergamon500010-10-2013Yo probé el VDSL
Las cartas certificadas algunas veces se "pierden" y te tienes que aguantar.
Cuando tengas que hacer alguna reclamación de este tipo, usa un burro-fax. Es mas efectivo porque no pueden alegar que no lo han recibido ya que correos exige un acuse de recibo y tampoco pueden decir que ponia algo distinto a lo que realmente ponía ya que correos te sella y te dá una copia de lo que has mandado certificando el contenido de lo que se ha mandado.
el burofax son 15 €.
Espero que no sean tan inútiles como para perder la carta. Si lo son, entonces enviaré el burofax. Primero quería agotar la vía más "económica" que bastante me han robado, si robado, como para que encima me gaste mucho dinero para reclamar lo que es mío.
- Paco Huertas10-10-2013Yo probé el VDSL
Hola jrhomer:
Aunque lo mío es una historia para no dormir, todo un cuento de miedo con protagonista Movistar, no tuve problema con el 1004, incluso me facilitaron los números de reclamación, igual depende del operador que te toque en suerte.
Lo que si te recomiendo es que vayas a una tienda oficial y ponga una hoja de reclamaciones, las de toda la vida, con copia para ti y con ella te vayas a consumo con toda la documentación que puedas aportar (recibos, copias de contratos...)
Yo aún estoy en vías de solución y parece que la cosa se arreglará, aunque el daño ya está hecho.
Ánimo.
Paco Huertas
Granada
Gracias Paco,