ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Hola NuriaMP-Movistar, Ya ha pasado más de un mes, viendo que todo sigue igual me veo obligado a continuar con la reclamación por otras vías. No he podido contestar antes (el plazo de los 30 días terminó el pasado 9 de Noviembre) ya que el señor de Movistar lleva 13 días para pasarse por casa a ponerme la línea de teléfono y a día de hoy ni ha llamado para concretar la cita (vivo en el centro de Madrid, de modo que no es complicada la localización), pero eso es otra historia. Lo cómodo por parte de Movistar era no hacer nada y que me canse, y así han actuado. Recibieron mi carta de reclamación y ni se han dignado a contestar. No me sorprende. Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Muchas gracias NuriaMP-Movistar, No leí el primer mensaje hasta que publiqué el mío, es por eso que parece redundante mi pregunta. Te leí justo después de haber posteado. Esperaré unos días más. un saludo. Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Hola, gracias Paco Huertas. ¿Cómo distingo una tienda oficial de Movistar de una que no lo es? Aquí en Madrid supongo que podría ir a la tienda de Gran Vía, pero menudo paseo y perdida de tiempo ir hasta allí. Señores de Movistar, (los que están aquí en el foro) ¿Dónde puedo realizar este tipo de reclamación ya que por carta certificada no me han contestado a pesar de haberla recibido hace 15 días como dice el justificante? Gracias. Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Después de haber sido entregada el día 9 de Octubre sigo sin recibir contestación alguna. ¿Puede entregarla en mano en esa misma dirección? ¿Puedo pasarme por una tienda a poner una reclamación a Movistar aunque no tenga que ver con la tienda en cuestión, si no con la marca (quien me cobra es la marca, no la tienda)? Como gusta a Movistar hacer perder el tiempo a sus clientes y ex-clientes. Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones gracias Kalten Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones el burofax son 15 €. Espero que no sean tan inútiles como para perder la carta. Si lo son, entonces enviaré el burofax. Primero quería agotar la vía más "económica" que bastante me han robado, si robado, como para que encima me gaste mucho dinero para reclamar lo que es mío. Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Gracias Paco, Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Aún no doy por cerrado el tema (ni acepto la solución) ya que a día de hoy sigo sin tener respuesta alguna tras haberme dirigido por escrito a: MoviStar (CGRM) Distrito Telefónica, Edificio Sur 3 Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid, España Entiendo de las tremendísimas dificultades que tiene leer una carta certificada es por eso que esperaré unos días antes de escalar el tema a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. un saludo. Re: Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ¿me podéis echar una mano? Lo digo porqué esto no requiere mucha gestión, solo es facilitarme los datos que les pido. Espero noticias, aunque sean para decirme que no me van a facilitar los datos. Muchas gracias. un saludo. Reclamación oficial ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones Hola, buenos días. Escribo este post para que me faciliten los datos que necesito para interponer una reclamación oficial en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria, energía y turismo (OAUT). Según la OAUT: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx Presentación reclamaciones En primera instancia el usuario deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente de su operador , en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura. Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales . En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Cuando los usarios presenten la reclamación, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías : Juntas Arbitrales de Consumo La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo El caso es que me es imposible pasar de la primera persona que me atiende en el 1004 (cosa que para nada me sorprende), de modo que les pido por favor otros teléfonos más directos para poder interponer la reclamación oficial. También me gustaría disponer de más vías para interponer la reclamación, a través de internet, correo postal y la dirección física de las oficinas comerciales (en Madrid 28039) que me puedan atender sin problemas para este propósito ya que me gustaría tener copia por escrito de la reclamación y no tener que hacerla por teléfono ya que no puedo confiar en Movistar para solucionar los problemas por vía telefónica. Queda demostrado ya que me fui de movistar sólo por la pésima atención al cliente y por todos los problemas que me han ocasionado MES a MES durante casi 2 años. Me gustaría que esto lo leyera o llegaran noticias al señor Luís Miguel Gilperez que tanto le gusta presumir de marca. Espero noticias lo antes posible. Muchas gracias por vuestra atención. un saludo.