Foro
Hola, @jrhomer!:smileyhappy:
Bienvenid@ a la comunidad!!:smileywink:
Las vias de reclamación son:
- Por internet: www.movistar.es
- Por fax al número 680017355.
- Por carta: Las cartas deben dirigirse al domicilio social de Telefónica Móviles:
MoviStar (CGRM)
Distrito Telefónica, Edificio Sur 3
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid, España
Saudos
Aún no doy por cerrado el tema (ni acepto la solución) ya que a día de hoy sigo sin tener respuesta alguna tras haberme dirigido por escrito a:
MoviStar (CGRM)
Distrito Telefónica, Edificio Sur 3
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid, España
Entiendo de las tremendísimas dificultades que tiene leer una carta certificada es por eso que esperaré unos días antes de escalar el tema a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
un saludo.
- pergamon500010-10-2013Yo probé el VDSL
Las cartas certificadas algunas veces se "pierden" y te tienes que aguantar.
Cuando tengas que hacer alguna reclamación de este tipo, usa un burro-fax. Es mas efectivo porque no pueden alegar que no lo han recibido ya que correos exige un acuse de recibo y tampoco pueden decir que ponia algo distinto a lo que realmente ponía ya que correos te sella y te dá una copia de lo que has mandado certificando el contenido de lo que se ha mandado.
- jrhomer10-10-2013Yo probé el VDSL
el burofax son 15 €.
Espero que no sean tan inútiles como para perder la carta. Si lo son, entonces enviaré el burofax. Primero quería agotar la vía más "económica" que bastante me han robado, si robado, como para que encima me gaste mucho dinero para reclamar lo que es mío.
- pergamon500010-10-2013Yo probé el VDSL
Ya he mandado algun burro-fax y se lo que cuestan, ademas, tb te cobran por pagina enviada, pero en temas como éste al final te sale mas "economico".
Una carta certificada como te he dicho, se puede "perder", o caerse a la papelera por un "error" o vete a saber de que manera pueden decir que no les ha llegado.
Con el buro-fax, en menos de 48 horas tienes la certificación de que les ha llegado y lo han recogido y del contenido de dicho burro-fax.
En cambio con la carta certificada no puedes demostrar el contenido de dicha carta, luego puede "perderse" y hasta que te enteras de que se ha perdido han pasado uno o dos meses, uno o dos meses que has perdido en vano y ya sabes que el tiempo es dinero y al final terminas mandando el burro-fax
Así que juzga que te sale mas economico.
- Paco Huertas10-10-2013Yo probé el VDSL
Hola jrhomer:
Aunque lo mío es una historia para no dormir, todo un cuento de miedo con protagonista Movistar, no tuve problema con el 1004, incluso me facilitaron los números de reclamación, igual depende del operador que te toque en suerte.
Lo que si te recomiendo es que vayas a una tienda oficial y ponga una hoja de reclamaciones, las de toda la vida, con copia para ti y con ella te vayas a consumo con toda la documentación que puedas aportar (recibos, copias de contratos...)
Yo aún estoy en vías de solución y parece que la cosa se arreglará, aunque el daño ya está hecho.
Ánimo.
Paco Huertas
Granada
- jrhomer10-10-2013Yo probé el VDSL
Gracias Paco,