Foro
gracias Kalten
De nada.
Por otro lado me caban d responder a una cosulta de mi permanencia y mira tu, me caban de incitar a que haga lo mismo. Creo que voy a seguir tus pasos.
MOVISTAR:
Disculpa @Kalten, insisto en que a pesar de que te falta un mes y poco para finalizar el compromiso, al medirse de forma semestral, es como si te faltaran 6 meses para finalizarlo, por lo tanto el cargo que te aplicaríamos sería el indicado inicialmente.
Un saludo
YO:
Y yo insisto en que esa política la aplica movistar porque le da la gana y yo no he aceptado esas condiciones en ningún momento ni verbalmente ni por escrito y no están recogidas en ningún documento de condiciones de permanencia ni similar.
Entiendo que si se indica en todos los documentos que la penalización por permanencia se realizara de modo proporcional a los "MESES" que queden de permanencia, no significa los semestres, que indicaría los bloques de 6 meses por lo que creo tener yo razón.
Por favor, si eres tan amable confirmármelo.
Un saludo.
MOVISTAR:
Ummmmm.....Kalten , así es, en las cláusulas del contrato habla de meses, pero sin determinar que cantidad de meses. Y como te venimos informando desde un principio, las CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA en caso de incumplirlo, son las indicadas... El cargo será aplicado por el mismo importe, faltando un mes para finalizar la permanencia, como faltando 6 meses.
Vamos, que si me quiero ir no me cobran los 18 porque son buenos y majos, que sino tambien podrian hacerlo...
En fin. A ver que me cuenta consumo y demas.