Foro
Gladiss-movistar
06-10-2013Antiguo Moderador
Hola, @jrhomer!:smileyhappy:
Bienvenid@ a la comunidad!!:smileywink:
Las vias de reclamación son:
- Por internet: www.movistar.es
- Por fax al número 680017355.
- Por carta: Las cartas deben dirigirse al domicilio social de Telefónica Móviles:
MoviStar (CGRM)
Distrito Telefónica, Edificio Sur 3
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid, España
Saudos
jrhomer
24-10-2013Yo probé el VDSL
Después de haber sido entregada el día 9 de Octubre sigo sin recibir contestación alguna.
¿Puede entregarla en mano en esa misma dirección?
¿Puedo pasarme por una tienda a poner una reclamación a Movistar aunque no tenga que ver con la tienda en cuestión, si no con la marca (quien me cobra es la marca, no la tienda)?
Como gusta a Movistar hacer perder el tiempo a sus clientes y ex-clientes.