Foro
Hola jrhomer:
Tengo que reconocer que aunque aún no me han ingresado lo que pagué, Movistar ha reconocido que han detectado una incidencia y que lo harán en una próxima factura. Me lo han comunicado por vía email, y a través de dos cartas; los email y la primera carta son tipo circulares, aunque son de agradecer. La segunda es la respuesta a un burofax que mande al Sr. Irierta, con toda la documentación me costó más de 37 euros (mande dos, otro a Bilbao). La segunda carta que he recibido tengo también que reconocer que es personal, siente las molestias ocasinadas al tiempo que me piden disculpas al reconocer que igual no se hizo la comunicación de la forma más adecuada. Un poco más borde es la respuesta que han dado a Consumo (también habría uqe ver el tono de la reclamación.
Yo te vuelvo a recomendar que pongas en conocimiento de Movistar tu disconformidad a través d etodos los medios, aunque eso te suponga molestias y gastos.
Yo la primera reclamación, fuera del 1004, que puse fue en una tienda oficial de Telefónica, esto es importante, no la pontas en las tiendas normales de ventas, pues les reclamas a ellos, no a movistar.
Ánimo y no te pares, si te animas a leer visita en la red mi "Cuento de Movistar" es mi válvula de escape.
Un saludo.
Paco Huertas. Granada.
Insisto, en una tienda oficial de Movistar, con toda la documentación que puedas aportar, que te sellen todos los papeles que lleves. Tienen que hacerlo.
Ellos se quedan con una copia, a ti te darán dos: una para Consumo y otra para ti.
Llevaba un escrito en lo que esplicaba todo, pues allí, con los nervios, el poco espacio... al final se te olvidan la mitad de lo que quieres reclamar, o no lo expresas bien, mejor llevarlo escrito desde casa y firmado.
Paco Huertas.
Granada.
- jrhomer24-10-2013Yo probé el VDSL
Hola,
gracias Paco Huertas.
¿Cómo distingo una tienda oficial de Movistar de una que no lo es?Aquí en Madrid supongo que podría ir a la tienda de Gran Vía, pero menudo paseo y perdida de tiempo ir hasta allí.
Señores de Movistar, (los que están aquí en el foro) ¿Dónde puedo realizar este tipo de reclamación ya que por carta certificada no me han contestado a pesar de haberla recibido hace 15 días como dice el justificante?
Gracias.
- NuriaMP-Movistar24-10-2013Antiguo Moderador
Hola de nuevo, jrhomer :
Unos minutos antes a tu último post de las 12:31horas, te he enviado un post. En él, se indica que desde la recepción de tu reclamación vía escrita, hay un plazo de 30 días para que recibas la respuesta.
Si se entregó según tú nos indicas el 9/10/13, el plazo termina 9/11/13, día que aún no llegó:smileysurprised:. Por ello, estás dentro del plazo para recibirla.
De igual forma, te dejo este enlace, en el que hay un enlace, donde accedes a la opción "reclamaciones". Accedes a 4 subenlaces y el último, es el que has seguido.
En el mismo enlace, un poco más abajo, tienes una opción directa al buscador "Tiendas Movistar".
Saludos!!!!
- jrhomer11-11-2013Yo probé el VDSL
Hola NuriaMP-Movistar,
Ya ha pasado más de un mes, viendo que todo sigue igual me veo obligado a continuar con la reclamación por otras vías.
No he podido contestar antes (el plazo de los 30 días terminó el pasado 9 de Noviembre) ya que el señor de Movistar lleva 13 días para pasarse por casa a ponerme la línea de teléfono y a día de hoy ni ha llamado para concretar la cita (vivo en el centro de Madrid, de modo que no es complicada la localización), pero eso es otra historia.
Lo cómodo por parte de Movistar era no hacer nada y que me canse, y así han actuado. Recibieron mi carta de reclamación y ni se han dignado a contestar. No me sorprende.