Foro
¿me podéis echar una mano?
Lo digo porqué esto no requiere mucha gestión, solo es facilitarme los datos que les pido.
Espero noticias, aunque sean para decirme que no me van a facilitar los datos.
Muchas gracias.
un saludo.
Buenos días, @jrhomer:
Mi compañera Gladis, estará ausente unos días y veo que fue ella quien atendió tu post y te informó de las formas de reclamación escrita en Movistar.
En este último post, entiendo que nos indicas que tu carta de reclamación nos fue entregada el día 9/10/2013. Entonces, si nos remitimos al proceso y plazos de reclamación al operador (que muy bien reflejas en tu primer post), parece que el plazo de un mes para recibir la respuesta, aún no ha transcurrido.
Si transcurriese el mismo y no recibes la resolución o bien, la recibes pero no estás de acuerdo con ella, es cuando puedes escalar tu reclamación a un organismo oficial, si así lo estimas oportuno. En el texto que adjuntas en tu primer post, aparecen las dos vías que están a tu disposición.
Por supuesto, espero que pronto te llegue.
Un saludo!!!:smileyhappy: