Foro
Hola,
gracias Paco Huertas.
¿Cómo distingo una tienda oficial de Movistar de una que no lo es?
Aquí en Madrid supongo que podría ir a la tienda de Gran Vía, pero menudo paseo y perdida de tiempo ir hasta allí.
Señores de Movistar, (los que están aquí en el foro) ¿Dónde puedo realizar este tipo de reclamación ya que por carta certificada no me han contestado a pesar de haberla recibido hace 15 días como dice el justificante?
Gracias.
Hola de nuevo, jrhomer :
Unos minutos antes a tu último post de las 12:31horas, te he enviado un post. En él, se indica que desde la recepción de tu reclamación vía escrita, hay un plazo de 30 días para que recibas la respuesta.
Si se entregó según tú nos indicas el 9/10/13, el plazo termina 9/11/13, día que aún no llegó:smileysurprised:. Por ello, estás dentro del plazo para recibirla.
De igual forma, te dejo este enlace, en el que hay un enlace, donde accedes a la opción "reclamaciones". Accedes a 4 subenlaces y el último, es el que has seguido.
En el mismo enlace, un poco más abajo, tienes una opción directa al buscador "Tiendas Movistar".
Saludos!!!!
- jrhomer11-11-2013Yo probé el VDSL
Hola NuriaMP-Movistar,
Ya ha pasado más de un mes, viendo que todo sigue igual me veo obligado a continuar con la reclamación por otras vías.
No he podido contestar antes (el plazo de los 30 días terminó el pasado 9 de Noviembre) ya que el señor de Movistar lleva 13 días para pasarse por casa a ponerme la línea de teléfono y a día de hoy ni ha llamado para concretar la cita (vivo en el centro de Madrid, de modo que no es complicada la localización), pero eso es otra historia.
Lo cómodo por parte de Movistar era no hacer nada y que me canse, y así han actuado. Recibieron mi carta de reclamación y ni se han dignado a contestar. No me sorprende.
- NuriaMP-Movistar18-11-2013Antiguo Moderador
Buenos días, jrhomer :
Perdón por no responder a tu post antes pero... tuve que ausentarme unos días.
En tu post nos comentas que no has recibido repuesta tras el mes que está estipulado. Bien, en ese caso, si lo deseas, puedes exponer tu caso en este foro para verificar si podemos ayudarte desde la Comunidad, ante la falta de respueta que nos comentas.
Igual, ya has iniciado las gestiones por la otra vía que nos comentas. Ya nos cuentas!!!!
Un saludo!
- jrhomer24-10-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias NuriaMP-Movistar,
No leí el primer mensaje hasta que publiqué el mío, es por eso que parece redundante mi pregunta.
Te leí justo después de haber posteado.
Esperaré unos días más.
un saludo.