Foro

albertpv
Yo probé el VDSL
23-07-2026
Resuelto

Reclamación pendiente del 6 de junio 2026

Hola, hace más de un mes (6 de junio) sufrí un envío masivo de sms desde mi dispositivo. Realicé una reclamación que todavía no està resuelta y este mes me han descontado en la cuenta 780€. Cuando vonsilto la reclamación me indica en estudio. Alguien me puede decir si estando en estudio es normal que se me descuente en cuenta? Y cuanto tiempo va a estar en estudio?

Gracias

• Por el contrario albertpv, gracias a ti por la paciencia y por permitirme llevar el seguimiento de tu caso hasta asegurarme que te dieran la respuesta esperada.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

albertpv. Gracias a ti. Recuerda que estaré a tu disposición para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

albertpv
    Yo probé el VDSL
    08-09-2026

Muchas gracias por tu atención.

No tengo ninguna duda.

Saludos

Comercial-movistar
    08-09-2026

Por el contrario albertpv, gracias a ti por la paciencia y por permitirme llevar el seguimiento de tu caso hasta asegurarme que te dieran la respuesta esperada.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    08-09-2026

Hola, albertpv 

Tras las gestiones que he realizado, he podido obtener respuesta a la reclamación. Por mensaje privado te facilitaré los detalles de la resolución.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    24-08-2026

Hola, albertpv 

Al no haber obtenido respuesta a la reclamación, me he encargado de reiterarla para agilizar su resolución en la medida de lo posible. Seguiré pendiente de cualquier novedad y te mantendré informado.

Saludos.

Viviana.

albertpv
    Yo probé el VDSL
    24-07-2026

Gracias

Comercial-movistar
    24-07-2026

He recibido tus datos por mensaje en privado albertpv. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.

Comercial-movistar
    23-07-2026

Hola, albertpv. Bienvenido a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.