Foro

marta.alonso.garrido's avatar
marta.alonso.garrido
Yo probé el VDSL
25-11-2024
Solved

reclamación CI2411XGXKY6 > factura pendiente

Buenos días, 

Soy Marta Alonso, fui cliente de movistar y tuve un problema al cambiar a O2 por que no se hizo bien la portabilidad y durante un par de meses quedaron activas las dos líneas. Tras mucho discutir, abrir varias reclamaciones (incluso por aquí) etc, me hicieron la baja retroactiva desde la fecha en la que yo estaba en O2 (inicio de octubre de 2023). 

No obstante ahora me ha llamado una empresa de recobros para decirme que debo 78€ de una factura de ese periodo, que según lo expuesto debería haberse anulado. He abierto una nueva reclamación en el 1004 (CI2411XGXKY6) pueden decirme cómo va? al no ser cliente movistar no puedo entrar en Mi Movistar ni tampoco me llegó ningún correo.

Muchas gracias

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    01-12-2024

Hola, marta.alonso.garrido 

Podemos confirmarte que la factura que tenias pendiente, ha sido compensada de manera correcta con la devolución generada por la reclamación que se tenía abierta. Por lo tanto, ya no tienes ningún importe pendiente. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

9 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

Podemos confirmarte que la factura que tenias pendiente, ha sido compensada de manera correcta con la devolución generada por la reclamación que se tenía abierta. Por lo tanto, ya no tienes ningún importe pendiente. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    28-11-2024

Como lo hablamos, la gestión de reclamación se ha resuelto de manera favorable, por lo que en el mensaje informativo de esto, se te indica que se te devolverá el importe facturas, pero debido a que la factura de la cual se genera esta devolución aparece como pendiente, el abono no se realizará a tu cuenta bancaría, sino que se compensarán estos importes. Por nuestra parte, haremos el seguimiento correspondiente, hasta confirmar que todo ha quedado realizado. 

Un saludo.

Heiner. 

• marta.alonso.garrido's avatar
    marta.alonso.garrido
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Buenos días,

Creo que no se ha entendido bien mi mensaje, yo esa factura la devolví y quedamos en paz. Sin embargo me han llamado de movistar para que pague la factura, que sale como pendiente y como impagada... ahora me ha llegado este correo de movistar que dice que me van a devolver la factura: no me tienen que devolver nada solo anular que yo tenga nada pendiente de pago...

Comercial-movistar
    26-11-2024

Hola marta.alonso.garrido,

Hemos recibido los datos.

Revisamos el estado de la reclamación y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    26-11-2024

Hola marta.alonso.garrido 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea sino son la misma persona y el número de la línea que estaba activa con Movistar, para que podamos revisar el estado de la reclamación.

Un saludo, Vero.