reclamación CI2411XGXKY6 > factura pendiente
Buenos días,
Soy Marta Alonso, fui cliente de movistar y tuve un problema al cambiar a O2 por que no se hizo bien la portabilidad y durante un par de meses quedaron activas las dos líneas. Tras mucho discutir, abrir varias reclamaciones (incluso por aquí) etc, me hicieron la baja retroactiva desde la fecha en la que yo estaba en O2 (inicio de octubre de 2023).
No obstante ahora me ha llamado una empresa de recobros para decirme que debo 78€ de una factura de ese periodo, que según lo expuesto debería haberse anulado. He abierto una nueva reclamación en el 1004 (CI2411XGXKY6) pueden decirme cómo va? al no ser cliente movistar no puedo entrar en Mi Movistar ni tampoco me llegó ningún correo.
Muchas gracias
Hola, marta.alonso.garrido
Podemos confirmarte que la factura que tenias pendiente, ha sido compensada de manera correcta con la devolución generada por la reclamación que se tenía abierta. Por lo tanto, ya no tienes ningún importe pendiente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.