Foro
Hola de nuevo,
Gracias por su rápida respuesta pero no, no considero que la consulta esté resuelta.
He recibido su resolución parcial, pero no estoy de acuerdo. Solo me están devolviendo los cargos desde febrero de 2026, pero este servicio se me viene cobrando indebidamente desde mayo de 2025 (factura emitida en junio de 2025 que comprende los gastos entre el 28 de abril y el 27 de mayo).
Les exijo la devolución de los 8 cobros restantes, 63,50 € correspondientes a las facturas de junio 2025 a enero 2026, los cuales aparecen claramente detallados en mis facturas y en el informe que les he enviado. El servicio 'Internet Contenidos' nunca fue solicitado ni utilizado desde su inicio y, si reconocen que me han cobrado indebidamente los últimos 6 meses, no veo por qué no lo hacen con los 8 anteriores.
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) especifica que hay un plazo de 5 años desde que se produjo el cobro indebido para presentar una reclamación.
Por tanto, me gustaría que abriese otra reclamación para esos meses anteriores antes de dar por finalizada la consulta.
Un saludo