Foro
El problema aquí tendrias que resolverlo mas bien con apple,que es quien registra la actividad.
En apple, aplicaciones de este tipo(al igual que en facetime) se pueden realizar cargos y la empresa telefónica puede que te los devuelva una vez,pero no por procedimiento ti,sino por deferencia ia hacia el cliente,no estando en la obligación de hacerlo.
Por experiencia te digo que es probable que no se te devuelva,pero a través de apple puedes realizar la reclamación,ya que si tu utilizaste la app de forma correcta ellos serían quienes tendrían que explicarte el porque del cobro.
Saludos!
De acuerdo pero mi operador y el que me está haciendo el cargo el es movistar. Tengo el ADSL y dos lineas moviles con Movistar, llevo años ya con ellos, espero que lo tengan en cuenta y me den una respuesta desde allí.
Gracias.
- arcogo28-01-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Te lo cobra movistar pero porque se factura como trafico facturable desde apple,siendo este ultimo quien tiene que proceder a la corrección.
Saludos!- OscarL-Movistar30-01-2017Antiguo Moderador
Hola VirginiaRojo,
Acabo de revisar tu caso y no vemos ningún sms de imessage aplicado en las fechas que nos indicas...
Lo único que vemos originado el 11 de enero son varios mms con destino a un correo electrónico y a un número de teléfono, pero esto no es con origen ni remitente de imessage.
Un saludo.
- VirginiaRojo02-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Oscar,
de la reclamación teléfonica que puse me han contestado que no encuentran ninguna incidencia y que la cierran, aun así no me quedo conforme, buscando en el foro he encontrado una respuesta de una compañera tuya a un caso muy similar al mio dando una explicación y en este caso se le devolvió el dinero de los mensajes. considerando que tenemos varias lineas, imagenio y llevo con vosotros muchos años creo que también se debia de considerar mi caso. Te copio un enlace con la respuesta dada a otro cliente.
Muchas gracias, espero tu respuesta.
- Comercial.Global-movistar30-01-2017Moderator
Hola VirginiaRojo,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
- Comercial.Global-movistar28-01-2017Moderator
Hola VirginiaRojo,
Bienvenida a la Comunidad Movistar :)
¿Cuando se facturaron esos mensajes la línea se encontraba dentro de España? Ten presente que el uso gratuito de imessage o de sus mensajes de configuración dentro de territorio nacional.
En cualquier caso envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo!
Oscar.