Foro

Avatar de ITM1
ITM1
Más integrado que la RDSI
22-10-2020

Reclamación por roaming

Buenas tardes;

En la facturación correspondiente al mes de agosto, me han contado 50€ por roaming cuando yo no he salido de España.

Vivo en Ceuta, y la noche del 26 de agosto se cae el internet y deja de funcionar la televisión (tengo contratado internet en domicilio, Movistar plus, y dos teléfonos móviles); mi sorpresa es que mientras estoy apagando y encendiendo el router para ver de dónde puede ser el problema, me llega un mensaje a mi móvil que he superado los datos roaming y que son 50€.

Quiero reclamar ese importe ya que por un error general por la caída de internet de Movistar no tiene por qué conectarse a una red marroquí, cuando llevo varios años viviendo aquí y nunca me ha pasado.

Pago bastante todos los meses por los servicios contratados y encima a la mínima de cambio que hay un fallo general vuestro, tengo que pagar un roaming?

Gracias

Un saludo

13 Respuestas

  • Hola ITM1

     

    Envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular junto a la línea móvil afectada.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola ITM1

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    Te recordamos que en tu Área Privada, tienes acceso a realizar diferentes gestiones y consultas.

     

    En el apartado "Facturas", puedes seleccionar la factura que quieres reclamar y abrir la reclamación.

     

    En el caso de que necesites ayuda, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a la línea móvil afectada.

     

    Un saludo

    Cristina