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Carlo77
Más integrado que la RDSI
25-04-2024
Resuelto

Reclamación servicio no cotratado "Slow Life"

Buenas tardes,

Acabo de revisar mi factura y me encuentro unos cargos de 2,47 euros durante 3 semanas es decir, 7,41 euros + IVA para un servicio "Slow Life" que en ningun momento he contratado.

He conseguido darme de baja y bloquear cualquier cargo de este tipo, pero he buscado el SMS que supuestamente he resibido en el momento de la suscripción pero no existe porqué nunca he suiscrito este servicio.

Además ya tengo cargados 4,94 euros por el mismo concepto para la proxima factura.

 

Quiero el rembolso de los 7,41 euros y la anulación de los 4,94 de la proxima factura. 

 

Es vergonzoso! Me gustaría saber como es posible que se active un cargo semanal sin mi consentimiento!!!

 

Atentamente,

Carlo

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2024

    Hola, TomeuCrespí 

     

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    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de TomeuCrespí
    TomeuCrespí
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2024

    me pasa lo mismo además me cobran  a la otra linea adicional  un servicio "itrip" , jamás me subscibí a ninguno de estos dos "Slow Life" y "itrip" , quiero que me devuelvan los importes facturados a estas dos subscripciones

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2024

    Hola, Carlo77 

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2024

    Hola, Carlo77 

     

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