Foro

Avatar de Skapadri
Skapadri
Más integrado que la RDSI
06-01-2025

Reclamación servicio no contratado "Slow Life"

Buenas,

Acabo de revisar mi factura y me encuentro unos cargos para un servicio "Slow Life" que en ningun momento he contratado.

Me he dado de baja, pero he buscado el SMS que supuestamente he recibido en el momento de la suscripción pero no existe porqué nunca me suscribí a este servicio.

 

Si son tan amables de revisar y realizar el rembolso de los 3,8 euros y la anulación de cualquier tipo de cobro más con respecto a esta suscripción.

 

 

Atentamente,

Adrián

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola Skapadri 

    Te hemos enviado un privado con todos los datos a cerca de la reclamación de las facturas en las que aparece el cobro de la suscripción.

    Un saludo, Vero.