Reclamación urgente: 4 días de falsos intentos de entrega de Zeleris y desvío a tienda.
Durante cuatro días he estado en casa esperando un envío de un nuevo teléfono de Movistar a través de Zeleris.
Cada día el paquete aparece “en reparto”, incluso se me envía un código de recepción, y cada tarde me aparece un mensaje SMS de Zeleris que dice: no ha sido posible realizar la entrega, sin que haya habido previamente ningún intento de contacto.
Cada día posteriormente a esta comunicación por SMS me llama Zeleris para preguntarme que problema hubo con la entrega, yo no lo sé y parece que ellos tampoco. Me toman de nuevo todos los datos y me aseguran que al día siguiente será la entrega. Igualmente a iniciativa mia cada día me llama Movistar para preguntarme cómo fue y reclamar según ellos la entrega.
Esto 4 días seguidos.
Hoy he llamado al 1004 yo de nuevo pidiendo un punto de entrega y que dejen de marearme y secuestrarme en mi casa cada día, y cuando ya no sabían que decirme me han puesto la musiquita y han colgado.
Solicito que se gestione el desvío del paquete a la tienda Movistar o punto de recogida más cercano a mi domicilio para ir a buscarlo cuando me sea posible, ya que por motivos de viaje no voy a poder estar más tiempo en casa. Quedo a la espera de que me solicitéis los datos por privado para solucionarlo. Muchas gracias