Foro
Hola thonio:
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Dicho esto, debo resaltar que me llama poderosamente la atencion que por un lado reconozcas que los sms que Movistar me ha cobrado se envian de forma automatica, de forma no intencionada por el usuario y, por tanto, sin su conocimiento, y por otro, afirmes que estos hechos son ajenos a Movistar, cuando es precisamente esta compania, quien, a pesar de concurrir la circunstancias antes descritas, me cobra mas de 15 euros por los referidos sms.
Por otra parte, aun cuando el envio automatico de los sms pueda producirse como resultado de la configuracion del iphone, ello no desvirtua el hecho de que es Movistar quien me esta facturando por dichos sms, no enviados por mi, y no Apple.
Tambien me sorprende que a otros usuarios que les ha sucedido lo mismo, tal y como puede comprobarse en sus mensajes a esta Comunidad, se les ha dado una respuesta distinta y Movistar ha procedido a la devolucion del importe improcedentemente cobrado, precisamente porque esos mensajes no son enviados de forma consciente por el usuario.
Por ultimo, debo indicar que si esta es la solucion que ofrece Movistar a la reclamacion interpuesta, y la explicacion que merecemos, entonces mi familia, que paga un minimo mensual de 230 euros a Movistar por sus servicios, lo cual no parece valorarse, lo tendra en cuenta a efectos de buscar una compania que valore mas a sus clientes y que en situaciones como estas sepa estar a la altura.
Muchas gracias nuevamente.
Un cordial saludo.
Hola cm1984
Lamentamos que pienses así, no obstante el cargo de dichos mensajes ha sido debido a la configuración del propio terminal Apple, no a un error de facturación de Movistar, si el cobro de los mensajes se hubiese producido estando en territorio nacional podríamos gestinar algún tipo de abono, pero siendo facturados por un operador extranjero que ha remitido dichos cargos por el envío de los sms no es posible.
Si no estás conforme con la resolución del expediente puedes acudir a Servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo