RECLAMACION GRABACION
Hola, llevo un par de semanas llamando al 1004 para solicitar que alguien localice y escuche una grabación que me hicieron en el 1004 a finales de octubre de 2024 y es totalmente imposible conseguir una respuesta por vuetsra parte. Me respondeis a las reclamciones con respuestas a temas que no son los que hemos comentado y ya me parece un poco de tomadura de pelo
Mi problema afecta a un contrato de ADSL para el numero ******* y un movil *******.
El pasado octubre de 2024 se cambiá la tecnología de mi conexión a internet de cobre a radio y en septiembre me notificasteis que tenía que llamar al 1004 para activar el cambio pidiendo el cambio. En septiembre llamé y muchas veces más hasta finales de octubre sin conseguir que en vustros sistemas activarais la orde de servicio para que viniera un técnico a cambiarme el router. A consecuencia de la incapacidad del 1004 de gestionar correctamente este cambio estuve 3 semanas sin conexión a internet con los consecuentes perjucios para mi ya que teletrabajo, sin hablar de las constantes llamadas a vuestro servicio de NO atención al Cliente y de repetir hasta la saciedad una y otra vez sin que nadie entendiera nada ni hiciera nada correctamente. Una vez resuelto una agente del 1004 me ofreció una compensación que quedó grabada en una locución y que consistía en 3 o 6 meses a 0 euros y otros 6 al 50%. Hablo de memoria, podría ser diferente y eso es lo que quiero comprobar, que es lo que acepté en esa grabación. Y es lo que estoy reclamando, desde hace dos semanas: saber el contenido de esta grabación...
Pues bien, nadie la encuentra ni tampoco está escrit en las notas del caso
Comentar que durante 3 meses, no se me ha emitido facturas del contrato objeto de esta reclamación por lo que se ha cumplido una parte de la compesación acordada. Pero en la última factura el importe ha sido integro y debería tener al menos un 50% de descuento tal y como acordamos
Por tanto, solicito que se me haga llegar el contenido de esa grabación que se hizo a finales de octubre y se me apliquen los descuentos acordados
Decir por último que llevo muchos años con vosotros el Servicio de Atención que tenesi es realmente malo, cada día peor. Lo lamento por los profesionales que os eforzais día a día en hacer vuestro trabajo lo mejor posible pero la dirección de esta área de la compañía es nefasta, supongo que porque seguis siendo los incumbentes y teneis el apoyo del Gobierno. Esta queja va para vuestrso directivos, no para los trabajadores del día a día, que basatante tendreis con hacer lo que haceis con cada vez menos recursos y liderazgo
Muchas gracias, un saludo