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Hola,
esto es prácticamente lo mismo que dijo otro usuario en 2019 y Movistar sigue [...] a la gente.
Explico mi caso:
Mi hijo y yo nos hemos cambiado recientemente a Movistar, junto a la línea que ya tenía contratada mi marido.
Pues bien, NO SABEMOS CÓMO, tanto a mi hijo como a mí nos se nos ha dado de alta en varias suscripciones a EMOCIÓN. Yo me dí cuenta al recibir el SMS e inmediatamente di de baja el “servicio” y llame al 1004, me dijeron que esperara a la factura para reclamar. Pero lo que es peor, mi hijo tenía no sé cuántas suscripciones con total desconocimiento por su parte (es menor de edad) y al recibir los sms dice que pensaba que eran publicidad.
En la factura de este mes nos lo han cobrado.
Ya he solicitado el bloqueo a este tipo de suscripciones y [...] (EMOCION, sms premium etc.)
Quiero reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION.
Es increíble e indignante que se nos engañe de esta forma, que en 2020 sigan existiendo este tipo de [...]. Cuántos cientos de [...] se han suscrito sin querer. Dudo que tengáis una sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente. Esto no se puede permitir. Y lo voy a reclamar por todos los medios.
Hemos ocultado la imagen de la factura que has publicado ya que mostraba todos los datos privados.
Al disponer ya de los mismos, nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Un saludo
Cristina