Foro

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
06-09-2024
Resuelto

Reclamaciones.

Hola, quería comentaros mi caso a ver si podéis estuadiarlo en detalle. Yo he contratado en febrero la tarifa movil con datos infinitos en promoción durante tres meses por 27,95 euros, y luego pasaba a 43,95 euros, el caso es que cuando iba a modificarse el precio se ha modificado el precio de esta tarifa a 36,95 el caso es que las facturas me venían a 43,95, las reclamaban y sin problema, me decían siempre que las siguientes ya iban a venir bien pero nada, hasta que el 22 de agosto una compañera vuestra me ha dicho que tenía que firmar un nuevo contrato para que se cobrara bien, esto sería Tarifa movil ilimitada (por que no me lo habían dicho antes si ya hubiera preguntado un montón de veces para que me lo solucionasen) el caso es que me han puesto dos reclamaciones y se niegan a devolverme la diferencia que me han cobrado en agosto y la parte proporcional que me cobrarán en septiembre diciendo que la facturación es correcta (tienen razón pero yo no tengo culpa de que quienes tenían que solucionar el problema no me dieran el contrato para firmar, yo no soy adivino) sabéis a que se debe que no acepten estas reclamaciones, podéis estudiar mi caso y ver si algo no se le ha explicado bien? yo solo quiero que me devuelvan la diferencia que me han cobrado a más en agosto y la parte proporcional que me van a cobrar a más en septiembre.

Saludos.

Aitor.

• Hola Aitorlr20,

Hemos reabierto la reclamación que tenías indicando lo que nos has comentado.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Será revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. 

21 Respuestas