Foro

RBC1
Más integrado que la RDSI
12-09-2025

Reclamar importe EMOCION y bloqueo

Hola.

Tengo el contrato Movistar Fusión desde hace muchos muchos años (ahora creo que se llama miConectividad). Soy un cliente fiel de MOVISTAR y hasta ahora nunca me habían cobrado de más de forma indebida. Estoy totalmente indignado con el cobro de 8,26 € que aparece en mi última factura como "Consumos", al parecer, por una suscripción de "EMOCIÓN" que ni mi mujer, ni mis hijos ni yo sabemos qué es, ya que nadie recuerda haber contratado nada. Parece tratarse de un error o cuando menos de una mala praxis que considero inaceptable (no me parece de recibo que se considere contratado un contrato por pulsar por error en un botón o un anuncio en el móvil).

Quisiera pedir que se me devuelva el dinero y se bloquee esta opción. Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

RBC1. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Comercial-movistar
    12-09-2025

Recibimos correctamente tus datos, RBC1. Por mensaje privado te informamos el proceso realizado con respecto a las suscripciones que se realizaron en tu línea móvil. 

Comercial-movistar
    12-09-2025

Hola, RBC1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para ayudarte con tu consulta, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.
    - Número de la línea afectada.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth