RBC1
12-09-2025Más integrado que la RDSI
Reclamar importe EMOCION y bloqueo
Hola.
Tengo el contrato Movistar Fusión desde hace muchos muchos años (ahora creo que se llama miConectividad). Soy un cliente fiel de MOVISTAR y hasta ahora nunca me habían cobrado de más de forma indebida. Estoy totalmente indignado con el cobro de 8,26 € que aparece en mi última factura como "Consumos", al parecer, por una suscripción de "EMOCIÓN" que ni mi mujer, ni mis hijos ni yo sabemos qué es, ya que nadie recuerda haber contratado nada. Parece tratarse de un error o cuando menos de una mala praxis que considero inaceptable (no me parece de recibo que se considere contratado un contrato por pulsar por error en un botón o un anuncio en el móvil).
Quisiera pedir que se me devuelva el dinero y se bloquee esta opción. Gracias.
Tengo el contrato Movistar Fusión desde hace muchos muchos años (ahora creo que se llama miConectividad). Soy un cliente fiel de MOVISTAR y hasta ahora nunca me habían cobrado de más de forma indebida. Estoy totalmente indignado con el cobro de 8,26 € que aparece en mi última factura como "Consumos", al parecer, por una suscripción de "EMOCIÓN" que ni mi mujer, ni mis hijos ni yo sabemos qué es, ya que nadie recuerda haber contratado nada. Parece tratarse de un error o cuando menos de una mala praxis que considero inaceptable (no me parece de recibo que se considere contratado un contrato por pulsar por error en un botón o un anuncio en el móvil).
Quisiera pedir que se me devuelva el dinero y se bloquee esta opción. Gracias.