Buenas Tardes, Cuando un Cliente realiza una Portabilidad, esta tarda máximo 48 horas en realizarse. Es decír si solicitamos el Trámite hoy día 11. La Portabilidad es decír, el Número NO SERÁ de Movistar hasta el próximo día 13 Por lo que el día 12 después de las 14.00 Horas, (Es Cuando se Confirma si la Portabilidad se hace efectiva, o no). Hasta esa hora no podemos recojer la Tarjeta Sim. Ya que la Portabilidad se realiza de Madrugada la noche del 12 al 13 en la Franja Horaria de 02:00 a 06:00 horas (DE LA MADRUGADA). Luego vd, desde hoy puede recojer la Tarjeta Sim. Siempre y cuando, vd, haya solicitado La Portabilidad antes de las 20:00 horas del día 11. Pues, en el caso de que vd, lo haya solicitado pasadas las 20:00 horas, la Portabilidad NO SE HARÁ EFECTIVA HASTA EL DÍA LUNES DÍA 16. Y VD, EN ESE CASO NÓ PODRÁ RECOJER LA TARJETA HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 13.
En cuanto a donde tiene vd, que recojer la Tarjeta Sim depende de si ha realizado el Trámite Por La Página Web Oficial de Movistar, en ese caso vd, ha tenido que indicar a que tienda le tienen que mandar la Tarjeta. Si por el contrario, vd, ha solicitado el trámite en una Tienda Física deberá de acudir a la misma Tienda donde realizó el Trámite.
Un Saludo.