Foro

ange7946
Yo probé el VDSL
18-02-2021
Resuelto

Recoger tarjeta sim sin ser titular de la linea

Hola quiero solicitar una tarjeta sim para la segunda linea de movil que tenemos contratada por movistar fusion , pero yo no soy el titular es mi padre pero el no sse puede desplazar que tendria que presentar para poder ir yo a recogerla? Dni del titular que mas? 

• Hola ange7946

Existen diferentes formas de autorizar a una persona física. No es válido si el titular en Movistar es un cliente con CIF. La persona autorizada debe ser mayor de edad o menor emancipado.

Autorizado tradicional. La persona autorizada deberá acudir a la tienda con:

• Su documento de identidad.
    • Fotocopia del documento de identidad del titular de la línea.
    • Autorización impresa y firmada por el titular (puedes acceder al modelo en el siguiente enlace)

IMPORTANTE: si no puede imprimir la autorización firmada, en el momento de la visita puede remitirse por correo electrónico. El comercial de tienda te indicará cómo hacerlo.

Un saludo

Angeles

1 Respuesta

• Hola ange7946

Existen diferentes formas de autorizar a una persona física. No es válido si el titular en Movistar es un cliente con CIF. La persona autorizada debe ser mayor de edad o menor emancipado.

Autorizado tradicional. La persona autorizada deberá acudir a la tienda con:

• Su documento de identidad.
    • Fotocopia del documento de identidad del titular de la línea.
    • Autorización impresa y firmada por el titular (puedes acceder al modelo en el siguiente enlace)

IMPORTANTE: si no puede imprimir la autorización firmada, en el momento de la visita puede remitirse por correo electrónico. El comercial de tienda te indicará cómo hacerlo.

Un saludo

Angeles