Foro

JP_R
Más integrado que la RDSI
18-06-2026

Recuperación saldo prepago no consumido

Hola.

Llevo seis meses intentado que Movistar me restituya el saldo no consumido de una línea prepago que me llevé a otra compañía.

Mi experiencia es que, por este y otros medios de contacto, siempre me responden puntual y amablemente pero el proceso se demora, se demora....

Tengo tres números de reclamación diferentes sobre el mismo asunto que no han obtenido respuesta negativa. 

Sin entrar en detalles para no aburrir, si has sufrido una experiencia similar sería interesante contactar para iniciar acciones en común.

Un cordial saludo.

JP

2 Respuestas

JP_R
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2026

Gracias, Dairon.

No te molestes. Llevo seis meses y un día repitiendo una y otra vez mis datos y manteniendo conversaciones en privado con vosotros. Luego me pediréis una declaración jurada de que quiero recuperar el saldo, una copia por las dos caras de mi DNI, un certificado de titularidad de la cuenta bancaria y un documento acreditativo de haber realizado la recarga que reclamo. Toda esa información ya la tenía Movistar en mis datos de cliente antes de la primera reclamación. Ni aún enviando la documentación procedéis al pago de una cantidad, podríamos decir, ridícula. No le veo mucho sentido a repetir todo el proceso una vez más.

De todas formas no creo que te lleve más de medio minuto identificarme por vuestra base de datos.

Un saludo, Dairon.

JP

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2026

JP_R 

Haremos validaciones ara ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- Número de la línea prepago.

Un saludo, Dairon.