Foro
Hola, Rub88gtf
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para realizar la devolución del saldo, es necesario que la línea móvil no se encuentre activa. Para comprobarlo y lograr ayudarte con tu consulta, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
- Línea prepago sobre la que solicitas recuperar el saldo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Yulieth
Hola. Como os indicaba, en este hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Recuperar-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/td-p/5150281) no se identifica como requisito que la línea esté inactiva.
Se trata de una portabilidad y desde Consumo ya han confirmado que se debe realizar la devolución. Por favor, indicadme los pasos a seguir para la tramitación, gracias
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos la confusión Rub88gtf, lo que te quisimos informar, es que para realizar el reintegro del saldo, es necesario que la línea móvil no se encuentre activa en Movistar, pero si puede estar activa en otra compañía. Para realizar las comprobaciones correspondiente y lograr darte indicaciones del proceso, te pedimos que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
- Rub88gtf25-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Os acabo de remitir por privado la información requerida
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Gracias por facilitarnos los datos solicitados,Rub88gtf. Por mensaje privado te dejamos información del proceso que realizaremos. Por favor, revísalo.