Foro
Lamentamos la confusión Rub88gtf, lo que te quisimos informar, es que para realizar el reintegro del saldo, es necesario que la línea móvil no se encuentre activa en Movistar, pero si puede estar activa en otra compañía. Para realizar las comprobaciones correspondiente y lograr darte indicaciones del proceso, te pedimos que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
Gracias. Os acabo de remitir por privado la información requerida
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Gracias por facilitarnos los datos solicitados,Rub88gtf. Por mensaje privado te dejamos información del proceso que realizaremos. Por favor, revísalo.
- Rub88gtf25-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, acabo de responderos. Un saludo
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Rub88gtf, te informamos que no nos aparece ningún registro de la línea prepago que nos mencionas, por favor comprueba si el número se encuentra correcto o si estuvo activa en otra compañía del grupo telefónica.