Foro

aramartinez
Más integrado que la RDSI
04-05-2022

Recuperar número línea prepago movistar

Buenas tardes,

Dispongo de un móvil prepago, que no se usa mucho últimamente, se ha tenido parado un tiempo, aunque normalmente siempre se ha ido recargando cada 6 meses, pero esta vez han pasado varios meses mas,

He intentado hacer alguna recargo online y me indica que la linea esta suspendida. Por favor ¿Poedis ayudarme para volver reactivar la linea para realizar por mi parte la recarga de dinero?

Un abrazo.

13 Respuestas

aramartinez
    04-05-2022

La linea está en vigor ya que sino diríaa que el teléfono no existe. ¿Como hago para quitar la restricción temporal de llamadas entrantes? Gracias.

• Hola aramartinez

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

En relación a tu consulta te comunicamos que desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

• Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.

• Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).

• Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Saludos
    Mónica

aramartinez
    04-05-2022

Se me ha pasado comentar que cuando trato de llamar desde otro telefono al numero de prepago me indica:

"Informacion Movistar el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes".