Foro

Avatar de iv1cs4n
iv1cs4n
Más integrado que la RDSI
16-07-2024
Resuelto

Recuperar numero dado de baja

Buenas tardes,

 

Necesito recuperar el numero/linea de una baja que se tramito el pasado dia 1 de Julio .

 

Saludos

  • Hola, iv1cs4n 

     

    Como ya tenemos tus datos por privado, vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

15 Respuestas

  • Avatar de iv1cs4n
    iv1cs4n
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2024

    Efectivamente, asi es, me aparece ahora en 'mis productos'.

     

    Muchissimas gracias por la atencion y la rapidez en la misma!

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, iv1cs4n.

     

    Veo que la línea ya se encuentra completamente activa.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. Dairon.

     

     

  • Avatar de iv1cs4n
    iv1cs4n
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2024

    Ok, perfecto, hecho! Veo que el pedido ya esta tramitado. Cuanto tarda mas o menos hasta que se me vuelva a reasignar el numero?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, iv1cs4n.

     

    Ya he iniciado con el proceso de recuperación de tu línea 67****860.

     

    Para finalizar la tramitación:
     

    • vas a recibir un SMS en el 690****01, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Saludos.
       

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

    Hola, iv1cs4n 

     

    Como ya tenemos tus datos por privado, vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.