Foro

xurdediaz
Yo probé el VDSL
17-06-2024
Resuelto

Recuperar saldo linea prepago

Hola, tengo una linea prepago con saldo que caduca hoy (6 meses  desde la ultima recarga) y quisiera dar de baja esa linea y recuperar el saldo que tengo en ella. 
Quisiera que me indicaran los pasos a seguir. Gracias

• Hola xurdediaz y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para solicitar la devolución del saldo caducado necesitamos nos facilites por privado:

- Fecha aproximada he importe de la última recarga.

- Nombre completo del titular de la línea.

- Documento de identidad.

- Número de teléfono del que solicitamos la devolución.

- IBAN. cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.

- Teléfono de contacto con el cliente.

Saludos Pilar.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

Hola, xurdediaz 

Vemos que tu consulta está siendo tratada en otro hilo, por tal motivo, continuaremos desde allí informándote sobre novedades de la gestión realizada.

Un saludo.

Karen.

xurdediaz
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

Hola de nuevo, despues de tres meses y varios correos reclamando el saldo, hoy me mandan un SMS contestando y me parece una tomadura de pelo y ganas de marear la perdiz, me dicen '' que yo solicito el 9 de septiembre reactivar la línea cuando llevo reclamando el saldo desde junio, y que la línea sigue activa cuando en junio se dejó que caducará el saldo para poder reclamarlo. Espero que ustedes  lo aclaren con ellos y demos por una vez una respuesta satisfactoria pues se han cumplido en su día todos los requisitos . No me deja enviarles mensajes privados, me dice que he pasado el limite ..??

El SMS que me envían hoy es este:

Hola, esto te interesa. Analizada tu reclamacion hemos comprobado que el saldo está activo a petición de cliente en la línea móvil desde el día 06/09/2024. A posteriori se pide pasar a cuenta, algo que no es posible hasta que caduque. Rogamos te pongas en contacto con Atención al Cliente 100 para confirmar condiciones y así poder recuperar el saldo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Comercial-movistar
    18-06-2024

Hola xurdediaz 

Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos Pilar.

xurdediaz
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

Como se responde por privado?

Comercial-movistar
    17-06-2024

Hola xurdediaz y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para solicitar la devolución del saldo caducado necesitamos nos facilites por privado:

- Fecha aproximada he importe de la última recarga.

- Nombre completo del titular de la línea.

- Documento de identidad.

- Número de teléfono del que solicitamos la devolución.

- IBAN. cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.

- Teléfono de contacto con el cliente.

Saludos Pilar.