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xurdediaz
Yo probé el VDSL
17-06-2024
Resuelto

Recuperar saldo linea prepago

Hola, tengo una linea prepago con saldo que caduca hoy (6 meses  desde la ultima recarga) y quisiera dar de baja esa linea y recuperar el saldo que tengo en ella. 
Quisiera que me indicaran los pasos a seguir. Gracias

  • Hola xurdediaz y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Para solicitar la devolución del saldo caducado necesitamos nos facilites por privado:

    - Fecha aproximada he importe de la última recarga.

    - Nombre completo del titular de la línea.

    - Documento de identidad.

    - Número de teléfono del que solicitamos la devolución.

    - IBAN. cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.

    - Teléfono de contacto con el cliente.

     

    Saludos Pilar.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola, xurdediaz 

     

    Vemos que tu consulta está siendo tratada en otro hilo, por tal motivo, continuaremos desde allí informándote sobre novedades de la gestión realizada.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de xurdediaz
    xurdediaz
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

     

    Hola de nuevo, despues de tres meses y varios correos reclamando el saldo, hoy me mandan un SMS contestando y me parece una tomadura de pelo y ganas de marear la perdiz, me dicen '' que yo solicito el 9 de septiembre reactivar la línea cuando llevo reclamando el saldo desde junio, y que la línea sigue activa cuando en junio se dejó que caducará el saldo para poder reclamarlo. Espero que ustedes  lo aclaren con ellos y demos por una vez una respuesta satisfactoria pues se han cumplido en su día todos los requisitos . No me deja enviarles mensajes privados, me dice que he pasado el limite ..??

    El SMS que me envían hoy es este:

     
    Hola, esto te interesa. Analizada tu reclamacion hemos comprobado que el saldo está activo a petición de cliente en la línea móvil desde el día 06/09/2024. A posteriori se pide pasar a cuenta, algo que no es posible hasta que caduque. Rogamos te pongas en contacto con Atención al Cliente 100 para confirmar condiciones y así poder recuperar el saldo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
     
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2024

    Hola xurdediaz 

     

    Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de xurdediaz
    xurdediaz
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

    Como se responde por privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola xurdediaz y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Para solicitar la devolución del saldo caducado necesitamos nos facilites por privado:

    - Fecha aproximada he importe de la última recarga.

    - Nombre completo del titular de la línea.

    - Documento de identidad.

    - Número de teléfono del que solicitamos la devolución.

    - IBAN. cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.

    - Teléfono de contacto con el cliente.

     

    Saludos Pilar.