Foro
Mi pregunta no era si perdía o no el saldo porque ya sé que si hago la portabilidad lo perdería, lo que quiero es recuperar el saldo que tengo metido en la tarjeta prepago y saber cual es el procedimiento a seguir ya que los que me responden en el 1004 solo me dan negativas y que eso no se puede hacer, cuando es totalmente falso.
Hola GermanSanchezHerrera
Para realizar la devolución de saldo de tu prepago, debes gestionarlo una vez hayas portado tu línea móvil.
Los datos que te solicitamos son:
- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
- Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección para solicitar la de devolución es escribenos@telefonica.com, debes indicar como referencia "Devolución de saldo caducado por banco".
Esperamos haber resuelto tu consulta, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro!!.
Un saludo. 🙂
Mónica
- GermanSanchezHerrera30-04-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Si ocurre algún problema volveré por aquí por si hay alguna duda. Un saludo!
- Comercial.Global_movistar30-04-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
- GermanSanchezHerrera03-06-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes, vuelvo como consecuencia de que envié un correo con los datos que me pedian en el anterior mensaje y ha pasado ya un mes desde aquello y no me han devuelto ni me han respondido a tal cuestión. ¿A que se debe?