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masoto
Yo probé el VDSL
08-01-2025
Resuelto

Recuperar saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Buenas noches, podéis confirmarme que se puede recuperar el saldo no consumido de una línea de prepago tras la portabilidad a otra compañía, he visto en este post que en octubre de 2024 otro usuario lo hizo pero desconozco si actualmente se puede.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Recuperar-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/td-p/5150281#M876931

 

Muchas gracias, un saludo.

  • Avatar de masoto
    masoto
    10-02-2025

    Después de un mes, varios correos solicitando datos y documentación, hoy he recibido el importe del saldo de la tarjeta de prepago tras la portabilidad.

    Muchas gracias por la gestión.

    Un saludo.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola masoto 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que podamos revisar el estado de la petición de devolución de saldo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de masoto
    masoto
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Después de un mes, varios correos solicitando datos y documentación, hoy he recibido el importe del saldo de la tarjeta de prepago tras la portabilidad.

    Muchas gracias por la gestión.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola masoto 

     

    Te he gestionado la solicitud de devolución del saldo, el número de gestión te lo facilito por privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de masoto
    masoto
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

    Buenos días, datos solicitados enviados por privado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola masoto 

     

    Perfecto, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de masoto
    masoto
    Yo probé el VDSL
    12-01-2025

    Hola, si quiero continuar con la gestión pero la portabilidad de la línea se va a realizar esta semana, cuando este completada remito los datos por privado.

    Muchas gracias, un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, masoto 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que  no quieres continuar con la gestión.  

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, masoto 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

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    Heiner.