Foro
Hola GermanSanchezHerrera
Para realizar la devolución de saldo de tu prepago, debes gestionarlo una vez hayas portado tu línea móvil.
Los datos que te solicitamos son:
- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
- Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección para solicitar la de devolución es escribenos@telefonica.com, debes indicar como referencia "Devolución de saldo caducado por banco".
Esperamos haber resuelto tu consulta, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro!!.
Un saludo. 🙂
Mónica
Muchas gracias por la información. Si ocurre algún problema volveré por aquí por si hay alguna duda. Un saludo!
- Comercial.Global_movistar30-04-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
- GermanSanchezHerrera03-06-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes, vuelvo como consecuencia de que envié un correo con los datos que me pedian en el anterior mensaje y ha pasado ya un mes desde aquello y no me han devuelto ni me han respondido a tal cuestión. ¿A que se debe?
- Comercial.Global_movistar03-06-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto e email) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Belén