Foro
Hola GermanSanchezHerrera
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
Buenas tardes, vuelvo como consecuencia de que envié un correo con los datos que me pedian en el anterior mensaje y ha pasado ya un mes desde aquello y no me han devuelto ni me han respondido a tal cuestión. ¿A que se debe?
- Comercial.Global_movistar03-06-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto e email) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar03-06-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
- GermanSanchezHerrera03-06-2019Yo probé el VDSL
Ya envié dichos datos
- Comercial_movistar06-06-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
En relación a tu consulta, hemos podido confirmar que te notificaron por SMS, el día 17/05/19, que no procede la devolución del saldo de tu tarjeta prepago.
Un saludo
Ángeles