Foro
Buenas tardes, vuelvo como consecuencia de que envié un correo con los datos que me pedian en el anterior mensaje y ha pasado ya un mes desde aquello y no me han devuelto ni me han respondido a tal cuestión. ¿A que se debe?
Hola GermanSanchezHerrera,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto e email) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar25-07-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera,
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.Saludos
Belén
- Comercial_movistar21-07-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
Nos alegramos de que haya quedado resuelto, si tienes alguna otra consulta en cualquier momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- GermanSanchezHerrera19-07-2019Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 para obtener información de las reclamaciones y me acaban de confirmar que las mismas han sido resueltas a mi favor así que ya podéis cerrar la última reclamación que abristeis ayer.
Podríais haber resuelto este procedimiento mucho antes ya que han pasado casi 3 meses para devolver apenas casi 30 euros . Esto se podría haber resuelto mucho antes y no haber pasado por este procedimiento donde la eficiencia brilla por su ausencia.
Otra vez intentad no engañar al personal porque en un principio me dijisteis que no se podía cuando en este mismo foro habéis realizado las mismas gestiones:
Un saludo y a la espera de que se me devuelva dicho saldo.
- GermanSanchezHerrera18-07-2019Yo probé el VDSL
Añado otra cosa más, necesito que por favor me enviéis el contrato de la tarjeta prepago antes de haber realizado la portabilidad. Gracias.
- GermanSanchezHerrera18-07-2019Yo probé el VDSL
El problema radica en que van 2 meses y medio para resolver la reclamación y omitís que en este mismo hilo me habéis pedido los datos para realizar la devolución.
Ya van 3-4 veces que os tengo que dar los mismos datos y sigo sin respuesta alguna ni documento acreditativo de tales reclamaciones, tal y como ponen en las propias CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN MÓVILES MOVISTAR, publicadas en vuestra misma página web.
"En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará al cliente el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación."
Mañana no esperaré más y denunciaré en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
- Comercial_movistar18-07-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
Desde la comunidad hacemos de enlace entre el usuario y la compañía para hacer más fácil la comunicación, por este motivo, por la Ley orgánica de protección de datos y porque los moderadores de la comunidad no tomamos decisiones, no facilitamos ni facilitaremos ningún dato personal de los moderadores.
Dicho esto y entendiendo tu malestar, hemos generado una reclamación al Servicio de Reclamaciones para que lo vuelvan a estudiar, desde la comunidad siempre intentamos realizar todas las gestiones necesarias para que los usuarios queden satisfechos .
Tenemos que esperar que respondan, hay un plazo máximo de 15 días para ello.
Saludos. Toñi
- GermanSanchezHerrera18-07-2019Yo probé el VDSL
Me acaban de enviar un mensaje ahora mismo diciendo que mi reclamación ha sido resuelta "tal y como me han dicho por telefono". Esto es completamente falso ya que nadie me ha llamado ni se el estado de la tramitación ni su resolución.
- Comercial.Global_movistar17-07-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- GermanSanchezHerrera17-07-2019Yo probé el VDSL
Acabo de enviaros los datos por privado (otra vez). Que conste que en ningún momento me habéis dicho que no se puede hacer mi petición, ya que incluso me habéis pedido ya varias veces certificados bancarios y cosas por el estilo. Si llegara el caso de que mi reclamación fuera rechazada me gustaría saber los nombres intervinientes en este hilo para adjuntarlos a la denuncia en consumo por vulneración de los derechos del consumidor, ya que, como dije antes, hay una instrucción de Consumo que indica que las operadoras no pueden quedarse con los saldos no usados de las tarjetas prepago y deben devolverlos; además pedí en tal reclamación que me fuera enviado un documenta acreditativo por escrito y no he recibido nada. Un saludo
- Comercial.Global_movistar17-07-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- GermanSanchezHerrera16-07-2019Yo probé el VDSL
Ha pasado ya más de un mes y aún sigo sin respuesta de mi caso. ¿Alguna ayuda? Porque tampoco me han respondido a la reclamación que hice y más que nada para poner una denuncia en consumo o no. Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar08-06-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
- GermanSanchezHerrera06-06-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Primero de todo no me han enviado ningún mensaje ya que el único mensaje que me habéis mandado fue el día 15 en el que me decían que me habíais abierto una reclamación.
Además de que creo que debe haber un error, los saldos no usados en las tarjetas prepago se deben devolver a los clientes y de hecho se están devolviendo, en primer lugar porque hay una instrucción de Consumo que indica que las operadoras no pueden quedarse con los saldos no usados de las tarjetas prepago y deben devolverlos.
He seguido vuestras instrucciones y tras más de un mes de espera me decís que no es posible cuando es totalmente falso y, además, ilegal.
En caso de que no me dierais ninguna solución me gustaría abrir una reclamación, para lo cual necesito que me abran una incidencia y me faciliten el numero de referencia correspondiente, además del documento que acredite su presentación puesto que he llamado a Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y me han contestado:
"El operador esta obligado a enviarle un documento acreditativo de la presentación de la reclamación"
"También le indicamos que usted tiene derecho a solicitar que le envíen un escrito con el contenido de su reclamación"
- Comercial_movistar06-06-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
En relación a tu consulta, hemos podido confirmar que te notificaron por SMS, el día 17/05/19, que no procede la devolución del saldo de tu tarjeta prepago.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar03-06-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
- GermanSanchezHerrera03-06-2019Yo probé el VDSL
Ya envié dichos datos