Foro
Acabo de enviaros los datos por privado (otra vez). Que conste que en ningún momento me habéis dicho que no se puede hacer mi petición, ya que incluso me habéis pedido ya varias veces certificados bancarios y cosas por el estilo. Si llegara el caso de que mi reclamación fuera rechazada me gustaría saber los nombres intervinientes en este hilo para adjuntarlos a la denuncia en consumo por vulneración de los derechos del consumidor, ya que, como dije antes, hay una instrucción de Consumo que indica que las operadoras no pueden quedarse con los saldos no usados de las tarjetas prepago y deben devolverlos; además pedí en tal reclamación que me fuera enviado un documenta acreditativo por escrito y no he recibido nada. Un saludo
Hola GermanSanchezHerrera
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- GermanSanchezHerrera18-07-2019Yo probé el VDSL
Me acaban de enviar un mensaje ahora mismo diciendo que mi reclamación ha sido resuelta "tal y como me han dicho por telefono". Esto es completamente falso ya que nadie me ha llamado ni se el estado de la tramitación ni su resolución.