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Hola montseri,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Debes solicitar por escrito la devolución del saldo prepago al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, recuerda facilitar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del cliente y fotocopia del (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente...) junto con certificado de defunción en este caso.
- Nombre y apellidos de usted como responsable y alegando el parentesco con el cliente titular actual junto con fotocopia de NIF.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- Número de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto.
*****En la referencia se debe poner: Devolución de Saldo Caducado por banco*****
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Hola montseri
Una vez que reciban la documentación, se pondrán en contacto contigo para informarte del procedimiento.
Un saludo
Marisa
- montseri07-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He visto que en otros post de usuarios que solicitaban la devolución del saldo les indicaban que mandaran la solicitud y la documentación a la dirección de correo electrónica: "escribenos@telefonica.com"
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Recuperar-saldo-prepago/td-p/3849328
Quería que me confirmaran si puedo enviar la documentación a esa dirección de correo, ya que veo muchas quejas de usuarios que lo mandan al apartado de correos y no reciben respuesta alguna.
Un saludo y muchas gracias.
- montseri13-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tras mandar un correo a "escribenos@telefonica.com" con toda la documentación solicitada, me responden lo siguiente:
"Estimado cliente
Te confirmamos que, puedes realizar la gestión utilizando el servicio de Pasame saldo entre dos lineas de Movistar.
Hay que marcar en el móvil el código USSD: * 111 *número movistar al que quiere s solicitar la recarga# y pulsar la tecla verde de "llamar" del teléfono móvil.
Te pueden pasar saldo entre 2 a 12 € por cliente y mes, (en cantidades de 2 €, 4 €, 6 €, 8 €, 10 € y 12 €) con un máximo de mensual de 20 € y siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.Atentamente te saluda, Ana Belen / Atención al Cliente movistar.es"
Y mi pregunta es, ¿qué tiene que ver esa respuesta con mi solicitud de devolución en mi cuenta bancaria del saldo disponible en la tarjeta prepago de mi difunto marido? ¿Me están tomando el pelo?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar14-01-2020Moderator
Hola montseri,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la respuesta anterior que te han facilitado.
Para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección: Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:
-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Teléfono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.*No olvides poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
Un saludo.
Laura