Foro
Hola Laura,
Mandar un escrito con toda esa documentación a un apartado de correos me cuesta dinero y, como comprenderás, por reclamar algo que me pertenece no es de recibo que tenga que gastarme dinero y más habiendo otras opciones de remitirles la documentación.
En otras respuestas dadas por moderadores del foro a preguntas de usuarios, les indican que para reclamar el saldo de una tarjeta prepago pueden mandar la documentación por correo electrónico a "escribenos@telefonica.com" y eso es lo que he hecho.
Además, en el documento de Aviso Legal de Movistar también lo contempla, ya que establece las diversas vías en las que un usuario puede ponerse en contacto con Movistar y una de ellas es el citado correo:
"Puede comunicarse con nosotros, a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente 1004, nuestro correo electrónico escribenos@telefonica.com o en nuestra sección de Atención al Cliente, donde podremos resolver tus dudas."
Por lo tanto, he utilizado una vía completamente válida, que ustedes mismos establecen y reconocen, y la respuesta que me han dado ha sido una verdadera tomadura de pelo, ya que no tiene nada que ver con mi solicitud. Solicito la devolución del saldo de la tarjeta prepago de mi marido y su ingreso en mi cuenta bancaria y me responden explicándome como puedo transferir saldo entre dos tarjetas prepago.
A la vista de la contestación a mi reclamación, ayer se llamó al 1004 y abrieron una reclamación, si es posible me gustaría saber el estado de la misma.
Por último, te rogaría que me dieran una solución al problema y no me dieran respuestas evasivas, ya que por Ley tengo derecho a recuperar el saldo y ya he mandado la documentación que me solicitaban para proceder a la devolución.
Muchas gracias.
Hola montseri
Sentimos informarte que la dirección escribenos@telefonica.com ya no está operativa por lo que debes seguir el procedimiento indicado en el post anterior si quieres reclamar el saldo de una tarjeta prepago.
Informarte que si ayer interpusiste una reclamación, actualmente se encontrará en trámite, a la espera de pronta respuesta ya que su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción
Saludos
Tere
- montseri25-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues si la información no está actualizada no es culpa mía, así que yo he procedido a mandar la documentación siguiendo una vía de comunicación válida en el "Aviso Legal" de Movistar y la respuesta que me han dado ha sido una auténtica tomadura de pelo, por lo que he procedido a realizar una reclamación telefónica y me han generado una reclamación, pero ya el no va más de las tomaduras de pelo ha sido que han esperado a que caducara el saldo de la tarjeta de mi marido para responderme a la reclamación y decirme que la daban por cerrada porque en la tarjeta prepago no había saldo.
Me parece muy feo que actúen así.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar18-01-2020Moderator
Hola montseri
Desde la Comunidad lamentamos muchos las molestias ocasionadas por este tema. Hemos confirmado que la información no está actualizada en la web y lo hemos notificado para solucionarlo a la mayor brevedad.
No reiteramos en la información facilitada en otras ocasiones, la dirección escribenos@telefonica.com ya no está operativa y no es posible que remitas tu petición a la misma. Debes gestionarlo desde el Apartado de Correos indicado anteriormente.
De nuevo, nuestras más sinceras disculpas.
Un saludo
Inmaculada
- montseri17-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Por qué nunca responden a las preguntas que no les interesan? En el "Aviso Legal" de la propia página web de Movistar aparece la dirección de correo para comunicarse con ustedes y ahora me estás diciendo que no está operativa, sin darme justificación alguna, simplemente repiten una y otra vez la misma respuesta.
¿Dónde dice que esa dirección no esté operativa? ¿Serías tan amable de indicármelo?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar16-01-2020Moderator
Hola montseri
Sentimos reiterarnos en la misma información aportada por mis compañeras, la dirección escribenos@telefonica.com ya no está operativa por lo que debes seguir el procedimiento indicado posts anteriores si quieres reclamar el saldo de una tarjeta prepago.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- montseri15-01-2020Yo probé el VDSL
Hola Tere,
¿Me puedes decir dónde dice que la dirección de correo escribemos@telefonica.com ya no esté operativa? Porque en la página web de Movistar, dentro del apartado "Aviso Legal", viene reflejada como una de las formas para ponerse en contacto con Movistar.
Además, cuando hice la petición y mandé la documentación a dicha cuenta de correo me respondieron, aunque con algo que no tenía que ver con mi petición, y supongo que si responden desde el correo es porque está operativo.
Por favor, solicito que me ingresen el dinero que había en la tarjeta prepago de mi marido, ya que he seguido los pasos que me indicaron y en aplicación de la legislación vigente me corresponde.
Gracias.