Foro
Hola montseri
Sentimos reiterarnos en la misma información aportada por mis compañeras, la dirección escribenos@telefonica.com ya no está operativa por lo que debes seguir el procedimiento indicado posts anteriores si quieres reclamar el saldo de una tarjeta prepago.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Buenas tardes,
¿Por qué nunca responden a las preguntas que no les interesan? En el "Aviso Legal" de la propia página web de Movistar aparece la dirección de correo para comunicarse con ustedes y ahora me estás diciendo que no está operativa, sin darme justificación alguna, simplemente repiten una y otra vez la misma respuesta.
¿Dónde dice que esa dirección no esté operativa? ¿Serías tan amable de indicármelo?
Gracias.
- montseri25-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues si la información no está actualizada no es culpa mía, así que yo he procedido a mandar la documentación siguiendo una vía de comunicación válida en el "Aviso Legal" de Movistar y la respuesta que me han dado ha sido una auténtica tomadura de pelo, por lo que he procedido a realizar una reclamación telefónica y me han generado una reclamación, pero ya el no va más de las tomaduras de pelo ha sido que han esperado a que caducara el saldo de la tarjeta de mi marido para responderme a la reclamación y decirme que la daban por cerrada porque en la tarjeta prepago no había saldo.
Me parece muy feo que actúen así.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar18-01-2020Moderator
Hola montseri
Desde la Comunidad lamentamos muchos las molestias ocasionadas por este tema. Hemos confirmado que la información no está actualizada en la web y lo hemos notificado para solucionarlo a la mayor brevedad.
No reiteramos en la información facilitada en otras ocasiones, la dirección escribenos@telefonica.com ya no está operativa y no es posible que remitas tu petición a la misma. Debes gestionarlo desde el Apartado de Correos indicado anteriormente.
De nuevo, nuestras más sinceras disculpas.
Un saludo
Inmaculada