Foro

oklajoma
Más integrado que la RDSI
03-08-2026

Recuperar una linea movil dada de baja

Hola, hace unos dias solicite la baja de una linea movil que tenia en mi paquete movistar, despues me di cuenta que estaba vinculada a un banco y he querido recuperarla, mision imposible,la sacaron del paquete la pusieron como adicional,la dieron de baja y me ofrecieron una tarifa baff. En los primeros contactos decian que daba error, pasaban el caso a un superior, al dia siguiente ya habia sido escalada al superior y a lo largo del dia se realizaria se posia hacer, no han pasado 30 dias fue el 9 de julio. Paso ese dia y 2 mas, hoy contacto y me dicen que se esta gestionando y por la tarde me dice la encargada del caso que es imposible el sistema no deja, que igual en una tienda....... necesito ayuda por favor necesito recuperar esa linea gracias

6 Respuestas

oklajoma
    03-08-2026

Gracias Dairon

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2026

oklajoma 

Al gestionar la baja de una línea incluida en el paquete de miMovistar, es necesario sacar dicha línea del paquete, por lo que te confirmo que el proceso de baja se hizo correctamente. Ya estamos realizado las gestiones para corregir el error, por lo que desde la Comunidad daremos tratamiento a tu caso y te estaré informando toda novedad.

Un saludo, Dairon. 

oklajoma
    03-08-2026

Si es lo que me decian que da error,y al escalarlo a un superior dicen que no se puede hacer yo no lo entiendo,estaba en el paquete pero quien hizo la gestion la saco del paquete y la puso adicional para tramitar la baja y ahora dicen que ese es el motivo por el que no se puede

Comercial-movistar
    03-08-2026

oklajoma.

He recibido tus datos.

Al intentar gestionar la reactivación de la línea el sistema nos genera un error, por ello he procesado una gestión interna para que esto sea corregido. Hare seguimiento a tu caso y te confirmare cualquier novedad.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    03-08-2026

oklajoma.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- Número de línea.

Un saludo, Dairon.