Foro
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Comercial-movistar OK, pero no me habeis pedido el numero IBAN de la cuenta donde ingresar el saldo.
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, beppefx
Entendemos lo que nos comentas.
El área encargada sobre la gestión realizada, se contactará contigo para solicitar dicha información. De igual manera, mantenemos el seguimiento y cualquier novedad que surja, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- beppefx07-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola beppefx
Desde la Comunidad siempre responderemos a las dudas y consultas que te surjan y haremos las gestiones pertinentes para que recuperes tu saldo a la mayor brevedad posible. Facilítanos por favor en un mensaje privado IBAN/Cuenta bancaria al que debemos realizar la transferencia del importe y móvil de contacto. (Nos confirmas si sería el mismo número que nos has facilitado).
Esperamos tu respuesta.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos