Foro
Comercial-movistar OK, pero no me habeis pedido el numero IBAN de la cuenta donde ingresar el saldo.
Hola, beppefx
Entendemos lo que nos comentas.
El área encargada sobre la gestión realizada, se contactará contigo para solicitar dicha información. De igual manera, mantenemos el seguimiento y cualquier novedad que surja, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- beppefx07-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola beppefx
Desde la Comunidad siempre responderemos a las dudas y consultas que te surjan y haremos las gestiones pertinentes para que recuperes tu saldo a la mayor brevedad posible. Facilítanos por favor en un mensaje privado IBAN/Cuenta bancaria al que debemos realizar la transferencia del importe y móvil de contacto. (Nos confirmas si sería el mismo número que nos has facilitado).
Esperamos tu respuesta.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos
- beppefx08-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, beppefx
Se contactarán contigo mediante una llamada telefónica o a través de un SMS.
Un saludo.
Andrés.
- beppefx08-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar He recibido un SMS con el numero de reclamacion y dice que si no hay discrepancias , recibirè un ingreso antes de 30 dias..... pero repito, donde lo van a hacer el ingreso si no me habeis pedido algun dato como el IBAN?
En otros hilos siempre he visto que se pide el IBAN y un documento que acredite la titularidad de la cuenta.
Y tampoco creo que me van a llamar por telefono y le voy a dictar mi IBAN como siempre sirve una prueba de titularidad.
Todo eso me parece muy raro.