Foro
Hola, beppefx
Entendemos lo que nos comentas.
El área encargada sobre la gestión realizada, se contactará contigo para solicitar dicha información. De igual manera, mantenemos el seguimiento y cualquier novedad que surja, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola beppefx
Desde la Comunidad siempre responderemos a las dudas y consultas que te surjan y haremos las gestiones pertinentes para que recuperes tu saldo a la mayor brevedad posible. Facilítanos por favor en un mensaje privado IBAN/Cuenta bancaria al que debemos realizar la transferencia del importe y móvil de contacto. (Nos confirmas si sería el mismo número que nos has facilitado).
Esperamos tu respuesta.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos
- beppefx08-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Gracias por tu rápida respuesta, lo tramitamos y recuperarás tu saldo.
¿Alguna otra consulta en la que podamos servirte de ayuda?
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, beppefx
Se contactarán contigo mediante una llamada telefónica o a través de un SMS.
Un saludo.
Andrés.
- beppefx08-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar He recibido un SMS con el numero de reclamacion y dice que si no hay discrepancias , recibirè un ingreso antes de 30 dias..... pero repito, donde lo van a hacer el ingreso si no me habeis pedido algun dato como el IBAN?
En otros hilos siempre he visto que se pide el IBAN y un documento que acredite la titularidad de la cuenta.
Y tampoco creo que me van a llamar por telefono y le voy a dictar mi IBAN como siempre sirve una prueba de titularidad.
Todo eso me parece muy raro.