Foro
Hola jamcarro, es un placer,
antes que nada, indicar que seria interesante que realizases una prueba cruzada completa, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo e introduce la SIM habitual, con la que se presenta el error, en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raiz del problema (SIM/Linea o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso.
Una vez concluida la prueba, los resultados pueden apuntar a un error en el terminal o bien una incidencia en la propia tarjeta.
Si el error se reproduce en el dispositivo, lo mas aconsejable en este caso, seria restablecerle a valores de fabrica (descartaria fallos de software), previa copia de seguridad.
Por el lado contrario (mal funcionamiento en la tarjeta), seria necesario que acudieras a un distribuidor, a fin de realizar un duplicado de SIM, previa comprobacion del estado de la linea.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Salu2
Buenas tardes jamcarro,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia trataremos de ayudarte a solucionarla.
Antes de nada, agradecer al usuario thonio su ayuda y aportación al caso.
Para que podamos revisar el motivo de la incidencia cuando puedas, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Marca, modelo y Sistema operativo del móvil
- IMEI del terminal (ajustes/general/información)
- ICC de la sim (ajustes/general/información)
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la llegada para poder revisarlos e informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene