Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ppt4219718
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Ten presente que esta comunidad se encuentra disponible para ayudar a los clientes de Movistar España. Te recomendamos que te contactes con la línea de atención de tu país, para validar si presentas alguna deuda.
Un saludo.
Andrés.
- Ppt421971829-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola buenas tarde soy venezolano yo tengo mi sín card hace 3año y sale mi nombre pero no esta registrado con mi ppt yo queria registrar mi sim card con el ppt como ago para registralo por fa 3155093277
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, YulianaGuerrero
No hemos recibido respuesta de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, YulianaGuerrero
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Por favor, indícanos si las tarjetas SIM que intentas registrar, han sido adquiridas con Movistar España.
Un saludo,
María.
- YulianaGuerrero12-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola puedo registrar mis simcar a mi nombre
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ext3rizer
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar20-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, José kori
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si la tarjeta SIM que intentas registrar la has adquirido con Movistar España.
Un saludo.
Laura.
- José kori20-06-2024Más integrado que la RDSI
Necesito saber si puedo registrar la SIM car con mi cédula venezolana o con el permiso especial de permanencia
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Ext3rizer
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que desde este foro, ofrecemos atención a clientes con servicios Movistar España. Si te encuentras en España, puedes solicitar una línea o tarjeta con NIF/NIE/Pasaporte.
Cualquier duda o consulta adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.