Foro
Hola Cliente muy quemado
Te informo de los diferentes estados que tienen que pasar para poder solicitar que se ingrese el saldo en tu cuenta:
Para recuperar el saldo debe estar caducado y la linea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses
Esto ya esta realizado.
En esa fecha la linea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás:
llamar a números gratuitos
recibir llamadas y sms
recuperar el saldo caducado mediante recarga
Este es el estado actual.
Si pasados estos 40 días no se recarga, la linea pasará a Precarga 0 durante 14 días , y podrás :
llamar al 2200
recibir sms
recuperar saldo caducado mediante recarga
Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 6 días más en los que puedes realizar recarga para recuperar el saldo y volver a estar activa la linea .
Al finalizar los 6 días la linea pasa a estar Liberada, ( suspensión indefinida y pérdida de número ),
Es en este paso cuando puedes solicitar que se ingrese el saldo pendiente en tu cuenta.
Saludos!!!
Me pregunto si es tan complicada de responder la ultima cuestión que os hago como para que ha dia de hoy todavia no haya recibido una respuesta por vuestra parte.........
- UsuarioAG26-08-2017El WIFI me llevó al sofá
Es bastante complicado pues por un lado el organismo que regula a Movistar les obliga a devolver ese dinero, pero Movistar quiere quedarse ese dinero, entonces tiene que moverse en el borde justo de lo legal o en las zonas grises de la ley para quedarse esos miseros euros que ansian.
A mi me deben mas de 50 euros desde Noviermbre por la misma cosa.
Imagino que a gran escala les compensa dar largas porque algun usuario, durante ese periodo, se olvidara , fallecera o perdera la paciencia, entonces Movistar se lleva su dinero "gratis".- Cliente muy quemado29-08-2017Yo probé el VDSL
En el borde justo de lo legal?? yo creo que el borde de lo legal se lo pasan por el forro y se meten de cabeza en lo ILEGAL! ya que los plazos y procedimientos que tienen para las reclamaciones,se los inventan según les convengan.....
y "olvidarme" descuida que no me olvidare,"perder la paciencia" ya la perdi hace mucho tiempo con ellos y por esa misma razón no desistiré jamas....y "fallecer" pues claro que podre fallecer......pero capaz soy de dejarlo a mis familiares como ultimas voluntades de que sigan con la reclamación simplemente por no darles el gusto a Movistar de quedarse con un dinero que no les pertenece.....
P.D. : MODERADORES DE MOVISTAR,SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA POR VUESTRA PARTE DESDE HACE DOS SEMANAS!!!
- Marco.A-Movistar06-09-2017Moderator
Hola Cliente muy quemado
Te pido disculpas por la demora en poder responderte. He estado ausente y hasta ahora no me ha sido posible. La información facilitada es la operativa a seguir para la devolución del saldo pendiente a día de hoy. Siguiendo los pasos indicados al solicitar la devolución se procedería a la misma por parte de Movistar.
Saludos!!!