Foro
Es bastante complicado pues por un lado el organismo que regula a Movistar les obliga a devolver ese dinero, pero Movistar quiere quedarse ese dinero, entonces tiene que moverse en el borde justo de lo legal o en las zonas grises de la ley para quedarse esos miseros euros que ansian.
A mi me deben mas de 50 euros desde Noviermbre por la misma cosa.
Imagino que a gran escala les compensa dar largas porque algun usuario, durante ese periodo, se olvidara , fallecera o perdera la paciencia, entonces Movistar se lleva su dinero "gratis".
En el borde justo de lo legal?? yo creo que el borde de lo legal se lo pasan por el forro y se meten de cabeza en lo ILEGAL! ya que los plazos y procedimientos que tienen para las reclamaciones,se los inventan según les convengan.....
y "olvidarme" descuida que no me olvidare,"perder la paciencia" ya la perdi hace mucho tiempo con ellos y por esa misma razón no desistiré jamas....y "fallecer" pues claro que podre fallecer......pero capaz soy de dejarlo a mis familiares como ultimas voluntades de que sigan con la reclamación simplemente por no darles el gusto a Movistar de quedarse con un dinero que no les pertenece.....
P.D. : MODERADORES DE MOVISTAR,SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA POR VUESTRA PARTE DESDE HACE DOS SEMANAS!!!
- Marco.A-Movistar06-09-2017Moderator
Hola Cliente muy quemado
Te pido disculpas por la demora en poder responderte. He estado ausente y hasta ahora no me ha sido posible. La información facilitada es la operativa a seguir para la devolución del saldo pendiente a día de hoy. Siguiendo los pasos indicados al solicitar la devolución se procedería a la misma por parte de Movistar.
Saludos!!!
- Cliente muy quemado07-09-2017Yo probé el VDSL
Hola Marco,acepto sus disculpas (mas vale tarde que nunca) aunque en su respuesta no me ha aclarado el tema de porque al otro usuario del que hago referencia y que en las mismas condiciones que yo,le decís que no se puede recuperar el saldo "porque ha caducado".......pero bueno.....
Yo me voy a centrar en mi y sigo los pasos que usted me esta indicando ha rajatabla,así que siguiendo sus pautas SOLICITO AHORA EL INGRESO DE MI SALDO NO GASTADO A MI CUENTA BANCARIA,ya que según sus palabras ya tengo que estar en el estado que usted indica que es necesario para poder solicitarlo ( mi linea ya no esta activa y según decía textualmente el ultimo SMS que recibí por parte de Movistar: "Ha finalizado la validez de mi numero" )
Así que le solicito que inicien el procedimiento de ingreso del saldo.
Muchas gracias y saludos.
- Marco.A-Movistar14-09-2017Moderator
Hola Cliente muy quemado
No he recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!